Si te perdiste el buen fin, no te preocupes porque el Black Friday ya está aquí, y esta nueva edición se realizará este viernes 27 de noviembre de 2020. Aquí te decimos cómo puedes encontrar las mejores ofertas del Black Friday en México.

El Black Friday o también conocido como Viernes Negro en español, se lleva a cabo en un día viernes durante el mes de noviembre, en donde se presentan las mejores ofertas del año.

Este año eBay o Amazon vienen con las mejores ofertas en tecnología.

¿Qué ofertas nos tiene eBay y Amazon para el Black Friday en México?

Para esta nueva edición de Black Friday, eBay nos traerá descuentos de hasta un 60% en artículos de gran demanda y marcas reconocidas, además de envíos gratis en distintas categorías.

Estos son algunos de los artículos que tendrán descuento en eBay:

Para cualquier duda durante Black Friday, los compradores podrán obtener asistencia de un agente en español desde el Centro de Resoluciones de eBay.

Además, la Garantía de Devolución de tu Dinero de eBay ofrece compras sin preocupaciones, pues es simple: recibes el artículo que compraste o eBay te devuelve tu dinero, en prácticamente todos los artículos en eBay.

Por otra parte, Amazon también contará con muy buenas ofertas. Desde un 40% de descuento en ropa, tenis y accesorios deportivos, hasta 30% de descuento en Videojuegos.

Estos son algunos de los artículos que tendrán descuento en Amazon:

Te recomendamos estar listo para conseguir las mejores ofertas, ya que, el año pasado muchos mexicanos empezaron sus compras desde las 4 am.

Me gusta esto:

This content was originally published here.