Los teléfonos inteligentes se han convertido en una parte integral de nuestras vidas, tanto para realizar actividades de la escuela como para nuestro trabajo. Es por eso que la empresa de analítica ha publicado una lista de los celulares Android más seguro y confiable de este 2020.

La empresa Counterpoint Research ha dicho “La pandemia ha afectado a muchas vidas y negocios. Con los cierres y otras restricciones vigentes, muchas personas ahora están trabajando y aprendiendo desde casa”.

Y aunque estamos repletos de teléfonos inteligentes que se esfuerzan por diferenciar sus ofertas de la competencia, tanto en diseño, como en calidad; lo cierto es que el software con el que se ejecuta un teléfono inteligente también es una consideración bastante importante.

Es por eso que la compañía basó sus evaluaciones en tres criterios: según el software, actualizaciones de seguridad y calidad de fabricación. Quedando en primer lugar, por segundo año consecutivo, la compañía Nokia.

Nokia encabeza la lista de mejores celulares Android en este 2020

Por segundo año consecutivo, Nokia encabeza la lista de mejores celulares Android, al proporcionar el software y las actualizaciones de seguridad más completas, según reportó la consultora internacional Counterpoint Research. 

Después de Nokia, OnePlus ocupó el segundo lugar con siete teléfonos actualizados a Android 10 vendidos en el mismo período de tiempo.

Peter Richardson, vicepresidente y director de investigación de Counterpoint Research, dijo: “El rendimiento de los teléfonos Nokia sigue siendo una ventaja competitiva sobre el resto de las marcas de teléfonos inteligentes en el ecosistema de Android. El 98% de las marcas de teléfonos inteligentes Android aún ofrecen actualizaciones de seguridad y software inconsistentes o ninguno en absoluto. OnePlus también lo hizo bien al proporcionar actualizaciones de software más rápidas para todos sus dispositivos que se venden actualmente en el mercado, seguidos por Samsung y realme”. 

Me gusta esto:

This content was originally published here.