El cantante David Bisbal le dio la bienvenida a su tercer hijo, una niña a quien llamarán Bianca. Según publicó el español a través de las redes sociales, tanto la madre como la bebé pasaron por un proceso de parto exitoso.

“Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos”, escribió Bisbal mientras compartió una fotos en la que aparece junto a una cama de un hospital, mientras su esposa, la venezolana Rosanna Zanetti, carga en sus brazos a la recién nacida.

El artista también es padre de Ella, nacida de la relación con la diseñadora Elena Tablada, que nació en 2010, así como de Matteo, que nació en el 2019, resultado de su relación con Zanetti, con quien está casado desde el 7 de abril de 2019.

Lo felicitan sus amigos

Las reacciones del público, así como de distintas figuras de la música, el arte y el deporte aprovecharon el “post” para felicitar públicamente al almeriense. Por ejemplo, el actor Antonio Banderas escribió “Bienvenida Bianca. Enhorabuena familia!!!”. Mientras que la cantante española Gisela, que compartió en Operación Triunfo con Bisbal escribió: “Felicidades familia!!!❤️❤️”. Otros cantantes que se unieron a las felicitaciones incluyó a Paulina Rubio, Fanny Lu, Rosana y Geno Machado, entre otros.

Por otro lado, varos deportistas españoles, amigos de Bisbal, también quisieron darle la enhorabuena. Esto incluyó al baloncelista Pau Gasol, quien escribió: “Muchísimas felicidades a los dos amigo! ❤️❤️ Lo mejor de la vida”; el piloto de autos Fernando Alonso mencionó bajo la foto “Felicidades pareja!!❤️”; mientras que el exciclista Alberto Contador añadió: “Enhorabuena pareja!❤️Salud y amor”.



Source link