El grupo de cantautoras puertorriqueñas, Las Cejas de Frida afina los detalles de lo que será su primer concierto virtual, el 29 de octubre a las 8:30 de la noche.

El trío compuesto por Ika Rivera, Nicole Yessira y Jenny Avil, apostó a reinventarse ante las medidas de distanciamiento social y dio forma a un concierto íntimo junto a la iniciativa de Musicasa. Las cantantes interpretarán temas inéditos, con los que rendirán un tributo muy especial a las mujeres víctimas de violencia, con su más reciente sencillo “Ya no”.

“’Ya no’ es un tema que trascendió y que surge de la necesidad de nosotras de levantar nuestras voces en contra de la violencia doméstica. El poder dar tributo a esas voces que fueron silenciadas, es nuestra forma de dar esperanza y fuerzas a aquéllas, que hoy se encuentran dentro de un patrón similar y temen salir de ahí” expresó, Jenny Avil.

El sencillo ya cuenta con unas 30 mil reproducciones en YouTube, al tiempo en que se encuentra en rotación en las principales emisoras del país. Aquellas personas que deseen obtener su boleto deben hacerlo a través de la plataforma https://www.musicasaa.com/.





Source link