En este artículo, ComputerHoy puede recibir una comisión por sus compras. Más información.

Poco a poco, el sector de los relojes inteligentes ha pisado el acelerador, y lo ha hecho integrando algunas funciones antes impensables, como medir la saturación de oxígeno en la sangre, que ahora llega a más de además de modelos.

Esto hace que los relojes inteligentes sean muy económicos y competitivos. Uno de ellos es el Huawei Watch GT 2, uno de los mejores relojes inteligentes de 2020, especialmente ahora que la tienda oficial de la marca la ha degradado a 109 euros en prácticamente todas sus versiones y colores.

Con más de diez actividades deportivas, GPS, pulsómetro y una semana de autonomía, el Huawei Watch GT 2 se postula ahora como uno de los mejores relojes inteligentes del mercado.

Está disponible en su edición Sport en negro, azul cian o blanco, además de otras versiones que apuestan por una estética más clásica o moderna. La entrega es completamente gratuita, como ocurre con todas las compras en la tienda online de Huawei, que se envía desde España.

Esta rebaja llega con motivo de las ofertas de Huawei para el Viernes negro, que comienzan varios días antes de la llegada del Black Friday.

Cuando decimos que este Huawei Watch GT 2 es uno de los mejores relojes inteligentes baratos, lo decimos en serio principalmente porque hay pocos modelos que ofrecen más por menos dinero. Por ejemplo, mida el SpO2 o saturación de oxígeno, pero también el VO2 máximo, un valor que si eres corredor sabrás que es muy útil.

¿Quieres rendir al máximo en tu entrenamiento deportivo? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para lograrlo.

Integra GPS y sensor de frecuencia cardíacaPor lo tanto, es un reloj inteligente ideal para deportes, pero también es ideal si solo desea recibir y responder notificaciones en su muñeca o controlar la reproducción de música.

Si tiene alguna duda sobre su funcionamiento, le recomendamos que lea el Ver revisión GT 2 de nuestros compañeros de Business Insider España, en el que se valora otra de sus características fundamentales: una batería que dura entre 10 y 14 días sin demasiados problemas.

Si desea mantenerse actualizado con las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puede seguirlas en tiempo real en el canal Computerhoy.com en Telegram, donde lo mantendremos informado sobre los últimos descuentos tecnológicos.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realice a través de los enlaces de productos que hemos incluido, lo que de ninguna manera representa un costo adicional para usted. Sin embargo, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puede ver nuestra política de afiliados aquí.

This content was originally published here.