LITTIUM LIMPIEZA Y CUIDADO PARA TU BICICLETA MTB CON LA TECNOLOGÍA MAS AVANZADA

Littium lanza una oferta especial por motivo del lanzamiento de sus productos para mantenimiento, cuidado y limpieza . La promoción estará activa por tiempo limitado y cuenta con los cuatro productos que Littium ha desarrollado con una fórmula de detergentes y desengrasantes patentados para el uso y cuidado de bicicletas tradicionales y ebikes: Extreme Lubrication, Full Protection, Extreme Degreaser y Total Cleaner.

Este pack de productos proporciona el mejor mantenimiento, cuidado y limpieza gracias a la nanotecnología más avanzada que actúa a nanoescala, directamente en el interior del material. Diseñados para satisfacer las exigencias del mundial de motociclismo, alargan la duración de los componentes contribuyendo además a un mayor rendimiento de tu bicicleta

Pack cuidado y limpieza Littium

Todos los productos de cuidado y limpieza Littium, además de biodegradables, son idóneos para cualquier tipo de bicicleta: carretera, montaña y ebike. Llevar a otro nivel el mantenimiento de la bicicleta es posible gracias a Littium. 

Además de la oferta en el pack de productos de mantenimiento, cuidado y limpieza, Littium también cuenta con una oferta especialque incluye una bolsa para la parrilla de la bicicleta, junto al Extreme Lubrication, Full Protection, Extreme Degreaser y Total Cleaner. 

Bundle Bolsa Parrilla + Pack Cuidado y limpieza

LA PROMOCIÓN EN DETALLE:

Bolsa para parrilla de bicicleta: Se adapta a cualquier parrilla de bicicleta. Fabricada en tela impermeable de alta calidad, cuenta con un compartimento principal, dos alforjas laterales y correa para transporte como bandolera.

Total Cleaner: Limpiador profesional 100% biodegradable que elimina eficazmente todo tipo de suciedad gracias a sus excelentes propiedades detergentes y desengrasantes.

Full Protection: Aceite en spray que lubrica, reduce la fricción y repele el agua de las conexiones de cables e imanes, protegiendo tu E-bike de un mal funcionamiento eléctrico.

Extreme Degreaser: Desengrasante concentrado libre de disolventes colorados extremadamente eficaz con la suciedad más extrema. Ideal para la eliminación de restos de aceites y grasas y apto para todo tipo de materiales.

Extreme Lubrication: Este aceite lubricante reduce la fricción gracias a la nanotecnología diseñada para la competición, por eso previene el desgaste hasta un 90% más que cualquier producto similar del mercado. Reduce el consumo de wattios y prolonga la vida de la batería.

Esta oferta estará disponible por tiempo limitado o hasta fin de existencias.

LITTIUM CUIDADO Y LIMPIEZA. NANOTECNOLOGIA PARA EL MANTENIMIENTO DE BICIS Y EBIKES

¿POR QUÉ SE HA BLOQUEADO EL MERCADO MUNDIAL DE BICICLETAS 2020?

¿POR QUÉ SE HA BLOQUEADO EL MERCADO MUNDIAL DE BICICLETAS 2020?

La entrada LITTIUM LIMPIEZA Y CUIDADO PARA TU BICICLETA MTB CON LA TECNOLOGIA MAS AVANZADA se publicó primero en Enduro Spain.

This content was originally published here.