Con un partido de 26 puntos, seguido por otro de 25 tantos la pasada semana, el opuesto boricua Maurice Torres ascendió al tercer lugar entre los mejores anotadores de la liga profesional de voleibol de Turquía.

Torres ve acción en Turquía con el club Galatasaray, que ocupa el cuarto lugar del torneo luego de las dos derrotas que sufrió en los partidos en que Torres sobrepasó la veintena de puntos.

El boricua suma 182 puntos. El líder es el estrella opuesto brasileño Wallace de Souza con 215 tantos. Le sigue en opuesto cubano Fernando Hernández con 193 puntos.

Previo a la pasada semana, Torres ocupaba el quinto lugar.

La semana pasada, Torres acumuló 61 puntos, productos de 55 ataques, cuatro bloqueos y dos servicios directos. Atacó entre los dos encuentros de 77-55.

En detalles, Torres está promediando 5.2 puntos por set para el Galatasaray, mientras que su promedio de efectividad a la ofensiva es de 55 por ciento con 157 ataques positivos y 287 intentos.

Ocupa el décimo lugar en aces con 12.

Galatasaray entró a la pasada semana en primer lugar. Pero cayó 3-1 ante el Fenerbahce, que ahora ocupa el primer lugar, y 3-2 ante Torak Belediye, que ocupa el noveno lugar.

El próximo encuentro de Galatasaray será ante el Istambul BBSK el miércoles.

Mientras, en Italia, las boricuas Natalia Valentín y Stephanie Enright lograron con el equipo de Bergamo su primera victoria de la temporada en la Serie A1 de Italia.

Bergamo derrotó 3-1 a Perugia con nueve puntos de Enright y una ofensiva que atacó para un 39 por ciento de efectividad con los acomodos de Valentín. Enright pasó positivo el 63 por ciento de los 27 recibos suyos.

Bergamo ocupa en antepenúltimo lugar con 4 puntos y marca de 1-5.





Source link