La plataforma de contenidos Netflix publicó hoy un nuevo tráiler oficial sobre la serie de la vida de Selena Quintanilla, que se estrenará el 4 de diciembre.

“Antes de convertirse en la Reina de la Música Texana, Selena Quintanilla era una joven de Texas con grandes sueños y una voz aún más grande”, dice la publicación de Netflix a través de sus redes sociales, acompañado del video de unos dos minutos de duración.

En el tráiler se puede apreciar a la actriz Christian Serratos transformada en la popular Selena, quien fue asesinada el 31 de marzo de 1995.

La serie es un trabajo conjunto de Netflix, la productora latina Campanario Entertainment y la familia Quintanilla. Incluso, la hermana mayor de Selena, Suzette Quintanilla, está en los créditos como productora ejecutiva.

Serratos estará acompañada en el elenco por Gabriel Chavarría, quien dará vida a A.B. Quintanilla, hermano de la artista y quien compuso y produjo gran parte de sus canciones.

También aparecerá en esta serie Ricardo Chavira, que se encargará de interpretar en la ficción a Abraham Quintanilla, el padre de Selena.

Asimismo, Seidy López encarnará a Marcela Quintanilla, madre de la artista; mientras que Noemí González interpretará a Suzette Quintanilla, hermana de la legendaria cantante. Finalmente, Madison Taylor Báez será la escogida para recrear a Selena cuando era una niña.

La plataforma ha revelado además que la entrega inicial de la serie consistirá en seis episodios de una hora, aunque todavía se desconoce si hay planes para varias temporadas.

La producción es la primera que ha aprobado la familia de la estrella en formato de televisión. Los Quintanilla guardan celosamente los derechos del nombre y la imagen de Selena y hasta ahora solo habían participado en la película que hizo el cineasta Gregory Nava en 1997 y protagonizada por Jennifer López.

En 2018, Telemundo emitió en Estados Unidos la serie no autorizada “El secreto de Selena”, basada en el libro del mismo nombre, de la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás. La familia Quintanilla intentó bloquear la producción y expresó su disgusto con la historia, que declaró como “llena de mentiras”.





Source link