El nuevo vídeo musical del artista puertorriqueño Ozuna, “Del Mar”, tema que incluyó en su más reciente disco, “ENOC”, y en el que participan la cantante australiana Sia y la rapera estadounidense Doja Cat, ha sido el más visto a nivel mundial en las pasadas 24 horas.

Según informaron este sábado los representantes de Ozuna, una de las grandes estrellas del movimiento urbano, el vídeo “Del Mar” ha sobrepasado los 6.2 millones de visitas en YouTube en tan solo un día de su estreno el viernes. Hoy, sábado, el video cuenta con más de 8.3 millones de reproducciones.

El vídeo sobrepasó también el nuevo vídeo de la estrella canadiense Justin Bieber y el estadounidense Benny Blanco, “Lonely”, que ha sido visto casi 6.1 millones de ocasiones, y el del intérprete colombiano Camilo, “Vida de rico”, un poco más de 5 millones.

El vídeo “Del Mar”, dirigido por el venezolano Nuno Gomes y su compañía productora, Compostela Films, presenta a Ozuna y Doja Cat bajo el mar, y donde posteriormente se les une Sia como un holograma de sirena, detallaron los representantes del artista boricua en un comunicado de prensa.”Del Mar” es el nuevo éxito del cuarto álbum de estudio de Ozuna, “ENOC”, cuyo título es una abreviatura de la frase de identidad artística de Ozuna, “El Negrito Ojos Claros”

El disco, al momento, ha logrado más de 246 millones de reproducciones en las diversas plataformas musicales, según informaron los representantes de Ozuna en el comunicado.

Además de Sia y Doja Cat, el disco cuenta también con las colaboraciones de Daddy Yankee, J Balvin, Karol G, Wisin, Nicky Jam y el dúo de Zion & Lennox.En la semana de estreno de su nuevo álbum, el 4 de septiembre pasado, Ozuna fue portada de la revista Rolling Stone en sus ediciones en Colombia, Argentina y México.Otros vídeos musicales de los 20 temas que se incluyen en “ENOC” y que se han estrenado, son “Un Get”, “Caramelo” y “Enemigos ocultos”.

El vídeo “Un Get”, al momento, cuenta con más de 20 millones de vistas en YouTube.”Caramelo”, en su versión original, se colocó desde su lanzamiento como una de las canciones tendencias del verano en Latinoamérica, Estados Unidos y Puerto Rico, y ocupó además el primer puesto por varias semanas consecutivas en España y México.

“Caramelo”, además, cuenta con más de 279 millones de visualizaciones en YouTube, entre su versión original y el “remix” junto a Karol G y Myke Towers. Mientras, el vídeo musical de “Caramelo” cuenta con más de 346 millones de visualizaciones en YouTube, sumando la versión original y el “remix” (remezcla) al lado de Karol G y Myke Towers.



Source link