Desde que anunció la modificación de sus políticas de seguridad 2021, muchos usuarios dejaron de usar la aplicación o migraron a otras. En pocos días, ganó un nuevo lugar en la lista de descargas y un gran número de personas empezó a usar la app y descubrir qué plus brinda el programa a diferencia de su competencia

Si bien no es una aplicación nueva, este año vio crecer sus estadísticas por la cantidad de usuarios que la han descargado tanto en sus dispositivos Android como en los iPhone conociendo diversas novedades como la posibilidad de crear una cuenta sin necesidad de usar un número.

A diferencia de WhatsApp, donde se registra un número ya sea de celular o fijo, en la app de origen británico-emiratí no es necesario ninguno de los dos.

Para usarla no es necesario contar o descargar una aplicación de terceros, ni mucho menos tener que hackear o rootear el celular. Todo es bastante simple y solo deberá contar con la última versión de Telegram en su dispositivo Android o iPhone.

CÓMO USAR TELEGRAM SIN EL NÚMERO DE CELULAR

El truco es antiguo; sin embargo, ante el éxodo de usuarios de WhatsApp a Telegram, miles quieren saber qué beneficios les trae esta app. ¿Cómo se hace? Estos son los pasos a seguir:

Es importante leer siempre las políticas de seguridad antes de aceptar cualquier tipo de cambios dentro de Telegram a fin de que no lo sorprenda como WhatsApp. Este sencillo truco o pasos no se pueden realizar en la app vinculada a Facebook. Mediante sus funciones de privacidad, se puede ocultar la última hora de conexión y hasta la foto de perfil.

This content was originally published here.